Rashi-pi on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/rashi-pi/art/Anwar-SIN-GRUPO-517254845Rashi-pi

Deviation Actions

Rashi-pi's avatar

.::Anwar::. -SIN GRUPO-

By
Published:
733 Views

Description

-suspira- ¡Por Merúl! Llevaba mucho tiempo queriendo sacar a este chicuelo, pero la historia conforme la escribía se complicaba más y más, y aaaaaaaaaaaaaagh simplemente es demasiado y no quiero hacerla mal hecha, quiero hacerla bien, por eso me tomare la libertad de, tanto con él como con el anciano mago, no sacar sus historias junto a las fichas... Me doy cuenta de que esos dos son como que los más viejos y en cierto sentido, los más complejos de todos los Omnipotentes de mis Universos.. Y bueno ¿Como no? Si uno de ellos es el que le otorgo color a todo lo creado y el otro es el que mantiene el orden entre el resto de omnipotentes, manteniendo así el equilibrio en los universos... si mis mundos no han explotado, es gracias a Merúl X'D ¡Gracias Merúl! ¡Por eso te quiero tanto!... pero en fin, esta es la ficha de Anwar, así que... hablemos de él...

Espero les guste colorcitos. Rashi se ha estado esforzando por sacar TODOS los proyectos adelante (Tanto los que ustedes ven como los que no... a veces pienso que me gusta ponerme la soga al cuello con tanto trabajo por delante... pero bueno, uno no llega a la cima rascándose el ombligo(?)... ¿O quizás sí? -se rasca el ombligo(??)- ... Nop, nada. Mejor sigo trabajando. -Se pone a trabajar-). 

¡A todos los del grupo! ¡Chicos y chicas! Espero le den una oportunidad a este extraño ser para entrar a sus vidas, como siempre pido con todos mis nenes, tenganle paciencia X'D es un poquillo tímido (Lol, Rashi se contradice (Leyendo la ficha entenderán porque X'D)).

Gracias por ver y ojala les guste, colorcitos. :heart: 

------------------------------------------------


Rainbow Bullet NOMBRE: Anwar.

Rainbow Bullet EDAD: die…cient… miles… n-no estoy segura. ¿Desde que todo fue creado?

Rainbow Bullet ALTURA: 1.80 mts.

Rainbow Bullet PESO: 65 kg.

Rainbow Bullet SEXO: Masculino.

Rainbow Bullet ORIENTACION SEXUAL: Asexual tipo B o Asexual romántico, quiere decir que puede sentir atracción romántica pero no deseo sexual.

Rainbow Bullet PODER: Otorgar colores temporales a todo su entorno.

Rainbow Bullet ESPECIE: Ente de luz.

Rainbow Bullet COLOR: Multicolores.

 

Rainbow Bullet PERSONALIDADRainbow Bullet 

 

A primera vista podría parecer tímido debido a que no se acerca fácilmente a los extraños, pero más que timidez o miedo es precaución, ha vivido lo suficiente como para saber que las criaturas vivientes son capaces de lastimarlo… y mucho, es por esto que Anwar mantiene su distancia al comienzo. Aunque si algo lo atrae, se acercara de inmediato (un ejemplo, un chico trae alguna prenda llena de colorido, trae lápices de colores, o en si algo con muchos colores, Anwar sin duda se verá atraído por eso y cambiara precaución por curiosidad). También es un ser amable con su entorno, siempre trata con respeto y amor a todo lo vivo que irradia color, desde una flor hasta el auto colorido del de las pizzas(?).

No es un ente de muchas palabras, por lo general se mantiene callado y sereno observando el colorido del mundo, ama ver los cambios de tonalidades, saturación y brillo en el transcurso del día.  

Así como le resulta fácil acercarse a los extraños cuando algo le llama la atención, si tacha algo de peligroso o maligno, nunca en la vida permanecerá a menos de 10 metros de aquello que le provoca desconfianza/miedo, ya sea una persona o una cosa (Un ejemplo, le tiene pavor a las cuevas debido a la oscuridad que hay en ellas).

Él ama en verdad los colores, cada uno de ellos, ama ver como su alrededor está lleno de estos gracias a su trabajo pasado, ama ver cómo cambian conforme pasa el tiempo, como son modificados por las criaturas vivientes y tooooooooodo eso… pero eso no evita que cada día de su vida sienta que algo le falta, el ser completamente blanco, sin ninguna posibilidad de manifestar físicamente algún tono le frustra y entristece enormemente. Es todos los colores y a la vez no es ninguno ¡Eso sí que es confuso! Es por eso que al pensar mucho en eso, termina rompiendo en llanto.

               

Rainbow Bullet RELACIONESRainbow Bullet 

Rainbow Bullet :iconrashi-pi: .::Merúl::.  Tras pasar un largo, largo, laaaaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo solo y sin confiar en ningún ser viviente, frente a él aparece este viejo y enorme mago que de inmediato fascino al ser amante de los colores -¡Es espectacular!- pensó de inmediato… quizás porque pudo ver como los seres dimensionales de colores salían de su túnica y le seguían con gran felicidad.

Desde entonces es como su mayor y más cercano… ¿Amigo? No lo sé, eso como que no les queda, su relación es un tanto distinta, son más como padre e hijo… aunque curiosamente, Merúl es muchísimo más joven que Anwar.

 
Rainbow BulletHISTORIARainbow Bullet

 loading 
Me doy cuenta de que su historia es casi tan compleja como la del Mago de Leda ¿Por qué? Porque resulta ser el más viejo de mis nenes y su historia es un tanto larga, por ello quiero tomarme un poco más de tiempo antes de sacarla (Necesito leer un poco más sobre la segunda guerra mundial, Anwar solo la ha mencionado pero no me quiere decir que paso, así que deberé leer mucho). Gracias, por lo que han leído hasta ahora y espero quieran leer su historia cuando la publique. Bunny Emoji-87 (Thanks) [V5] 

Rainbow Bullet HABILIDADESRainbow Bullet 

 

Rainbow Bullet Otorgar colores temporales a las cosas y el entorno. Ya sea con sus manos o con sus lágrimas o (aunque suene raro) saliva. Aunque estas dos últimas no son tan controlables, tornaran las cosas a un color diferente dependiendo de las emociones de Anwar. Por ejemplo, si está llorando de tristeza, el color será posiblemente algún tono frio, al contrario si es de felicidad, las lágrimas tornaran las cosas de colores cálidos, y con la saliva, puede pasar al comer o quizás al besar a alguien… quizás le torne los labios rosados o lilas al otro XD. El efecto alrededor de una o dos horas, depende.

Rainbow Bullet Ver el color que irradian las cosas. Explico, Ahem… La música no se ve, se escucha pero no se puede decir que se pueda ver una representación física más allá de las partituras, Anwar es capaz de ver algo así como el aura de la melodía, lo mismo pasa con cosas como las personas, las plantas, los edificios, las cosas, etc. Todo en sí, tiene colores muy distintos que en ocasiones cambian de un día para otro o solo en cuestión de segundos.

Rainbow Bullet Camuflaje. Anwar no solo puede otorgar color, también puede quitarlo… pero no lo hace a menos que necesite esconderse, por ejemplo, si está siendo perseguido se verá obligado a quitarle el color a su entorno para poder escapar sin ser visto.

Claro que, es un ente de luz y en realidad no le quita el color a las cosas (si conocen la teoría del color sabrán que en color luz, el blanco es el conjunto de todos los colores) sino que les da todos los colores. Pero claro que esto solo es temporal.

 

Rainbow Bullet DEBILIDADES Y FORTALEZASRainbow Bullet 

 

Rainbow Bullet Oscuridad. No solo no le gusta ¡Le tiene un temor absoluto! A sus ojos, es como un enorme monstruo que devora todo el color que tanto atesora, sin darle ni una posibilidad de protegerlo. Es por esto que de noche procura estar cerca de Merúl, quien alumbra su alrededor con luces de colores tenues.

Rainbow Bullet Ingenuo. Pero solo si saben usar el señuelo perfecto (colores, claro), Anwar se verá irremediablemente atraído hacia cualquier trampa. O por ejemplo, si encuentras la distracción perfecta, estará a tu merced (por ejemplo, su tela de colores).

Rainbow Bullet Rápido al momento de actuar. Anwar no es nada tonto y lo pone de manifiesto cuando la situación se pone fea. Es capaz de pensar en los planes de escape más disparatados, pero posibles, que te puedas imaginar.

Rainbow Bullet No sabe nada de combate. Si es atacado, él solo huira. Es un debilucho que durante las épocas de guerra se la paso escondido en algún lugar mientras lloraba pidiendo que todo acabase pronto.

 

Rainbow Bullet GUSTOS Y DISGUSTOSRainbow Bullet 

 

 + Los libros para colorear, debido a su “desempleo” le divierte darle color a esas blancas hojas con dibujos.

+ Pinturas acrílicas, son su material favorito para colorear. Pero no con pinceles, nop, con las manos, eso es de verdad sentir el color. 

+ Las cosas coloridas, no importa que sea, si tiene color ¡Es hermoso para Anwar! Claro que debo aclarar que el color no solo lo ve en lo físico, si no también en el aura.

+ Los fuegos artificiales.

+ El confeti, lo ama en serio.

+ Los chicles y si son de colores ¡Mejor!

+ Su tela de colores.

- La oscuridad. 

- Su color blanco (ya que es algo que no puede llenar con color permanente).

- La música estridente, ya que él puede ver los colores que irradia TODO, esta música le muestra cambios de colores tan estridentes y rápidos que queda completamente abrumado.

- Guerra. Con su edad, ha sido espectador de muchas y cada vez que veía una se convencía más y más de que no le gustaban para nada.

- Exceso de un solo color. Por ejemplo en época de guerra, había un exceso de color rojo.


Rainbow BulletFOBIASRainbow Bullet 

Rainbow Bullet Nictofobia. Es el irracional miedo a la noche o oscuridad. Aunque no sé si en el se le pueda llamar "irracional" ya que es un ente de luz. se me hace muy lógico que sea completamente renuente a esta. ¿Que si tiene Melanofobia(Miedo al color negro)? No, en realidad no, es muy diferente decir oscuridad a decir color negro. Ante este ultimo más bien siente un poco de culpa, ya que es la ausencia de luz, siente que es su culpa pues nunca pudo haber intervenido en el para que tuviera color. 

Rainbow Bullet Fobia a la guerra. (¿Cual es el nombre de esta? No lo encontré :C ) Desde su experiencia traumatica al tener que pasar por todas las guerras existentes, digamos que ahora cualquier indicio de una lo hace querer esconderse muy profundo en la tierra(?).

 

Rainbow Bullet EXTRASRainbow Bullet 

 

Rainbow Bullet Es gracioso, pero no sabe dibujar muy bien, aún hay cosas que le salen muy mal, como la anatomía o la perspectiva, él es bueno para colorear y punto.

Rainbow Bullet Actualmente solo puede darle color temporal a las cosas debido a que todo ya tiene un color establecido, todo genera su propio color ahora, es un constante cambio y creación de colores entre los seres vivos y no vivos donde Anwar ya no es necesario (Esta desempleado(?)).

Rainbow Bullet No es que necesite comer, pero su forma física se lo permite, así que para explorar esta “habilidad” le encanta probar comidas de colores, algodón de azúcar, caramelos, pasteles, etc.

Rainbow Bullet Jamás se despega de su tela de colores, y nunca se la quita de encima, es demasiado preciada para él como para dejarla de lado aunque sea unos segundos, el separarse de ella le aterra en verdad. ¿Por qué? Bueno, le trae recuerdo acerca de la niña que conoció durante la segunda guerra mundial, es como su única conexión física con ella, por eso nunca la pierde de vista. 

 Curiosamente no le teme a los seres oscuros, como la gente vestida de ropa completamente negra, más bien se siente culpable -No fui capaz de darte color, l-lo siento tanto.- le dirá o pensara al tiempo que sus lágrimas brotan, después lo más seguro es que buscara algo colorido para ponérselo encima, no le dará color él mismo ya que eso es solo temporal y Anwar desearía que el color permaneciera por siempre.

 Les es un poco difícil entender la diferencia entre la teoría del color luz y la del color pigmento. ¿Qué pasara cuando se dé cuenta de que el negro es el conjunto de todos los colores en el pigmento?

 A estas alturas se preguntaran "Anwar, si tanto te gusta el color y tienes pinturas acrílicas ¿Por que no te pintas con ellas?" Lo ha intentado... muchas veces a decir verdad (Adiós a mis amadas pinturas (QwQ) (?)), pero no importa cuanto se pinte, el color siempre se va, nunca sera permanente y eso es algo que le duele en el alma al ente, por ello ha dejado de intentarlo... eso no quita el hecho de que cuando pinta con las manos su felicidad se eleva hasta las nubes. 
 

------------------------------------------------

Gracias por leer :heart:

------------------------------------------------

Personaje, historia y arte: :iconrashi-pi:

Grupo: :icontheotheruniverse:

Image size
1310x1037px 952.03 KB
Comments45
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Rinyuu-chama's avatar
Oh dios mio..QUE ADORABLE!
no puedo esperar a que acepten mi gema ,Para poder rolear con el *--*