Rashi-pi on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/rashi-pi/art/Estudio-Composicion-Los-shipi-shipis-339238081Rashi-pi

Deviation Actions

Rashi-pi's avatar

Estudio - Composicion - Los shipi shipis

By
Published:
1K Views

Description

Hey! hey! reportandome con vida lista y dispuesta a seguir talacheandole a los trabajos :dummy:

Bueno esta es una de mis tareas... pues... me ha gustado mucho, no se, le puse mucho empeño (tal vez demasiado), así que decidí subirlo para compartirlo. Je je recuerdan que tanto Nowaki como Kazumi tienen sus alter ego súper heroe... pues ahora resulta que Yudachi y Kosen quieren jugar también :XD: Y bueno, les presento al malvado súper villano amo del mal Yudachi y a la combatiente de la justicia y el buen porte Kosen, jejejeje.

Bueno, les explico... el chiste de esto era lograr una composición axial asimétrica con ritmo... y bueno, parece que lo logre ¡yay! :dummy:... am, perdón jejeje... esto quiere decir (por si les interesa), axial por que parte del centro exacto de la imagen, asimétrico por el hecho de que de lado a lado no son los mismos elementos, sin similares pero no iguales y el ritmo, bueno el ritmo es lo que más me ha gustado, como podrán notar intente hacer un ritmo radial, que parte desde el centro de la imagen siguiendo una forma circular... mmmh si algo así :XD:

y bueno, el material es lo normal, plumones permanentes junto con lapices de colores.

:aww: ojala les guste.

Bye bye.
Image size
766x1024px 1.71 MB
Comments23
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
KyubiKen's avatar
Awww quien tuviera tareas como esas TwT
Te quedo increibleee