Rashi-pi on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/rashi-pi/art/Globo-globo-globito-Kazumi-478359243Rashi-pi

Deviation Actions

Rashi-pi's avatar

Globo. globo. globito... Kazumi?

By
Published:
563 Views

Description

Hola chicos y chicas!! :aww:

Aquí ando yo, tras iniciar clases me puse a garabatear en mi libreta mientras el profe hablaba del contenido de la materia y así. Tras un rato haciendo muchas cositas a lápiz salio un boceto de esto y llegando a casa corrí a tomar mi libreta para acuarela y comencé a dibujar ¡Yay! (Sí, me puse a practicar mi acuarela ¡Yaju! Creo que ya no soy tan cac@ -Llora-).

Bueno, espero les guste. Ya mas adelante sacare el juego completo (Es decir la version de Yudachi, la de Kosen y la de Kazumi)

Chau! Chau! :heart:

P.S.
Ando un poco corta de ideas e inspiración en eso de los roles, una sincera disculpa por eso. (Pero tranquilos, yo nuna dejo roles inconclusos, al menos por mi parte no. Así que los contestare en breve... eso espero -Llora de nuevo-).

----------------------------------------

:iconrashi-pi: Personajes y Dibujo
Image size
2106x3202px 4.69 MB
Comments26
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
dukeofdemon's avatar
n_n valla me encanta tu estilo y por parte del dibujo se ve bueno genial XD y tierno coincido con los demas  en los comentarios