Rashi-pi on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/https://www.deviantart.com/rashi-pi/art/NLOoo-La-Princesa-Shipi-349863938Rashi-pi

Deviation Actions

Rashi-pi's avatar

NLOoo - La Princesa Shipi

By
Published:
1.1K Views

Description

¡Tachán! je je ya tenia ganas de hacer algo así desde que me obsesione con Hora de Aventura ja ja :giggle: ja ja... y bueno al fin lo he hecho, me he unido a la Nueva tierra de Ooo ---> :iconnew-land-of-ooo:

:bulletyellow:Nombre: La Princesa Shipi
(Creadora y máxima soberana de todos aquellos llamados Shipis)

:bulletyellow:Edad: 19 años

:bulletyellow:Descripción: Tiene una apariencia humana, nada fuera de lo común, gusta de vestir capas y coronas, aunque siempre viste jeans y chamarras (muchas de ellas un tanto extravagantes imitando la apariencia de animales o criaturas fantasticas).
Tiene la habilidad de flotar a voluntad (aunque no muy alto, a lo mucho 2 metros) y crear criaturas que ella llamo Shipi shipi´s. Es un tanto vaga y perezosa pero siempre ve por el bien de sus súbditos (o hijos). Es un poco solitaria, rara y gusta de quedarse en su castillo por días jugando con sus creaciones. Vive en una de las partes más alejadas de la nueva Ooo por temor a que alguien le haga daños a sus súbditos.
A pesar de ser solitaria no es nada huraña, le gusta conocer gente nueva y con gusto te recibirá en su reino... aunque estate mentalizado que los guardias te estarán vigilando (La seguridad de los Shipis ante todo).

:bulletyellow:Historia: Una de las tantas princesas de la nueva tierra de Ooo, siendo un poco solitaria aún no ha salido de su recién terminado reino donde habitan unas curiosas criaturas que la princesa a decidido llamar Shipi shipi´s, fue un poco extraño ya que al inicio solo creo a una de estas criaturas para hacerle compañía, pero antes de que se diera cuenta la princesa ya había creado a más de un centenar... preocupada por la seguridad de sus nuevos súbditos decidió crear un lugar seguro donde todos habitasen en paz, fue realmente sencillo, ya que había más de cien pares de manitas trabajando, así que el reino tomo forma en poco tiempo.
Pero ahora con su reino instalado y los Shipis viviendo en paz, aumentando su número día a día, la princesa se siente un poco sola y ha decidido conocer al resto de los habitantes de la nueva tierra de Ooo.

:bulletyellow:Gustos y Disgustos:

:bulletgreen: Le fascina vestir las tantas chamarras y capas que día a día crean Kosen y Neko.

:bulletgreen: Ama los dulces con locura, en especial el chocolate.

:bulletgreen: Su mayor placer en el mundo es pasar el rato con sus adorados hijos (súbditos o creaciones) los Shipis.

:bulletgreen: Le encanta dormir, en cualquier lado, a cualquier hora... aunque después no puede evitar sentirse culpable.

:bulletgreen: Wow wow wow antes de hablar con ella ten en mente que lo peor que le puedes hacer es INTERRUMPIRLA... no saben como odia eso.

:bulletgreen: Le tiene un miedo terrible a los insectos y arácnidos (y no bromeo).

:bulletgreen: Odia que hablen de ella como si no estuviera en la misma habitación.

:bulletgreen: Le teme a los fantasmas, es una miedosa sin remedio.

:bulletgreen: Le fascinan los animales, de toda clase (los insectos no son animales!! son insectos!!! :nuu: igual las arañas!! son aracnidos!!).

:bulletred:NOTA: Es capaz de llegar a los "madrazos" si sus súbditos están en peligro... me da miedo cuando se enoja :O_o:
Image size
1026x884px 1.21 MB
Comments99
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
blu1231's avatar
Axel:hola soy Axel!y yo tambien le tengo miedito a los fantasmas!