Rashi-pi on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/rashi-pi/art/Princesa-Shipi-503916044Rashi-pi

Deviation Actions

Rashi-pi's avatar

.::Princesa Shipi::.

By
Published:
1.4K Views

Description

¡Yaaaaaaaaaaaaay! ¡Al fin la acabe! ¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Los shipis no querían salir ( QwQ ) por eso me tarde. ¡Pero ya se pusieron de buen humor y me dejaron dibujarlos! Jejejejeje. 

Eto bueno... nadie esta obligado a leer. Pero si lo haces lo apreciare mucho ¡Muchas gracias!

Espero les guste, colorsitos. :heart:

------------------------------------------------

:bulletwhite: NOMBRE:  Princesa Shipi (Rashi, pero este nombre solo lo sabe Lequar).

:bulletwhite: EDAD:  20 años.

:bulletwhite: ALTURA:  1.63 mts.

:bulletwhite: PESO:  73 kg.

:bulletwhite: SEXO:  Femenino.

:bulletwhite: ORIENTACION SEXUAL:  Demisexual… Es decir que puede llegar a sentir tanto interés romántico como deseo sexual, pero solo con alguien con quien se haya formado un vínculo muy fuerte.

:bulletwhite: PODER:  Creación ilimitada de pequeñas criaturas llamadas shipis.

:bulletwhite: ESPECIE:  Humana… creo… espera… analizándolo bien, es una especie de mutante nacida a partir de varios experimentos, hechizos y elementos… Mutante humanoide… supongo. Pero ella se autodenomina como una shipi.

:bulletwhite: COLOR:  Blanco

 

:bulletwhite: PERSONALIDAD :bulletwhite:

 

Dulce, amistosa y muy cálida en su trato hacia los demás, le gusta demasiado conocer gente nueva y pasar el rato con otros, por lo que cuando se escapa del castillo espera con ansias encontrarse con alguien, ya sea conocido, amigo o desconocido. Es muy animosa, alegre, y si te descuidas seguro serás amoroseado salvajemente por ella… pero bueno, a pesar de que hay mucha gente que gusta de las cosas dulces, hay a las que no les gusta para nada, así que para algunos puede ser una completa molestia. Se le puede calificar como una persona inocente, muchas veces no termina de entender algunas cosas que los demás dicen, ha pasado que se están burlando de ella en su cara mientras ella simplemente no comprende de qué se ríen.

No es rencorosa, si algún amigo cometió un error y le pide disculpas de corazón ella le sonreirá, le abrazara y todo seguirá normalmente… claro que hay de errores a errores, y si es uno muy grande, quizás le cueste trabajo olvidarlo.

En general es muy visceral, se deja llevar mucho por los sentimientos inmediatos que la invaden, esto hace que llore fácilmente ante las malas acciones de los demás o suyas, es muy común que si hace enojar a alguien o le haga daño sin quiere termine disculpándose mientras las lágrimas salen como fuente de sus ojos. También es fácil hacerla reír, si estaba llorando y de pronto alguien intenta animarla, le parecerá tan tierno lo más seguro es que se dejara invadir por la felicidad, claro que, no es como si se olvidara la razón por la que estaba triste, pero por ese momento dejara que su sonrisa salga por la alegría de que alguien se preocupa por ella. Y esto pasa con todas las emociones, prepárense para una montaña rusa de emotividad cuando la traten.

Le encanta ayudar a los demás, si le piden ayuda, ella lo hará con gusto… pero hay que recordar que no es la chica más atinada del mundo, así que (no es que pase siempre, pero…) es normal que sus intentos de ayudar terminen mal, con un desastre por todos lados y una princesa intentando aguantar las lágrimas repitiendo que lo siente una y otra vez.

A pesar de que ya he dicho que es media torpe, algo bueno tenía que tener, y eso es que, es sumamente creativa, en algunas situaciones de crisis se las ha arreglado para escapar gracias a eso, también afecta a la hora de animar a los demás, como no soporta ver a nadie triste, siempre se las ingenia para sacarle una sonrisa a los que están triste y decaídos.

 

:bulletwhite: RELACIONES :bulletwhite:

:bulletwhite: :iconrashi-pi: .::Lequar::. Lo conoció a las afueras de su reino, se veía malherido y como es ella, pues, no tardo en brindarle su ayuda. A pesar de que al inicio era frio, tosco y ni siquiera le hablaba, ahora es muy común verlo en el castillo con la princesa y los shipis. Se ha vuelto de sus mejores amigos… de hecho, el amigo que más la sobreprotege.

:bulletwhite: :iconrashi-pi: .::Arlut::. Era el dragón dueño de las tierras donde construyo su reino, en un inicio venía a destruir cuanto podía su reino… aunque no se presentaba como es su verdadera forma, azul y pequeño, sino como un enorme dragón rojo, hasta la fecha no sabe cómo lo hacía (No le quiere decir), pero ya importa poco pues se ha vuelto un gran amigo que protege el reino.

 
:bulletwhite: HISTORIA :bulletwhite:

.:Historia de la Princesa Shipi:.

:bulletwhite: HABILIDADES :bulletwhite:

 

:bulletwhite: Flotar. Cuando era pequeña y acompañaba al mago, en uno de sus viajes consiguieron una especie de pelota flotante, era muy colorida y tan pequeña que parecía un dulce… como lo imaginan, termino comiéndoselo y esto fue lo que le dio la habilidad de levitar unos 20 mts. sobre el suelo como máximo.

:bulletwhite: Dragón. Bueno… no sé si llamarlo una habilidad, pero cuando está en graves problemas y se ve acorralada, solo grita fuertemente “¡Arlut, ven rápido por favor!” o algo similar y en cuestión de minutos un pequeño (Pero poderoso) y azul dragón aparece para salvarla.

:bulletwhite: Creación de shipis. No los usa en batalla ni nada por el estilo, de hecho, no le gusta crearlos nada más porque sí.

:bulletwhite: Creativa. En caso de estar sola, y de no tener nadie a quien recurrir, algo dentro de su cabeza comienza a maquinar para poder salir de las situaciones más apretadas en las que se pudiera meter.

:bulletwhite: Suerte. Dicen que también es una cualidad y en muchas ocasiones… bueno, digamos que ya no habría princesa si la suerte no estuviera de su lado.

:bulletwhite: Sabe un poco de defensa personal. Aunque no es muy atinada, se puede defender si su oponente no es muy fuerte, como un ladrón cualquiera por ejemplo.

:bulletwhite: Custodiada. Déjenme explicarlo, la princesa podrá ser realmente inútil en combate, pero por suerte tiene muchos buenos y fuertes guerreros a su alrededor que le cuidan siempre que algo va mal. Los principales son Lequar y Arlut, seguidos por su orden real que está conformada de 7 integrantes de los diferentes colores del arcoíris.

 

:bulletwhite: DEBILIDADES Y FORTALEZAS :bulletwhite:

 

:bulletwhite: Puede llegar a ser… muy ingenua. Por eso es genial que siempre cargue a sus shipis, son ellos quienes siempre le advierten de las personas sospechosas.

:bulletwhite: Es terca. Y cuando decide que hará algo por sí misma, lo hará, no importa si en el proceso termina mal herida ¡Ella podrá hacerlo! ¡Porque ella quiere y sabe que puede hacerlo!

:bulletwhite: Aunque nunca pelea, es buena para recibir ataques físicos. Como todo el tiempo está cayendo, tropezando, chocando contra las cosas y recibiendo golpes de su entrenador Rafael, es bastante resistente y no llora fácilmente cuando los recibe.

:bulletwhite: Es torpe. Muy torpe y descuidada, por no fijarse siempre termina, si no es al final de un barranco, es atorada en un árbol por flotar de más.

:bulletwhite: Se asusta con facilidad. Pongámoslo así, ella está dispuesta a luchar con lo poco que sabe para defenderse, incluso se ha puesto ruda, entonces, el villano saca un insecto y se lo arroja a la cara… Se acabó la princesa valiente.

:bulletwhite: Tiene muchos aliados. Como una princesa de nobles y honestas acciones, tiene varios amigos y conocidos que la ayudarían si está en problemas.

:bulletwhite: Sus seres amados. Si alguien la amenaza con hacerle daño a alguno de sus amigos o sus shipis, ella seguirá todas las órdenes del malvado… pero a diferencia de lo que pasa con Lequar, no sé si las cosas salgan muy bien con ella.

 

:bulletwhite: GUSTOS Y DISGUSTOS :bulletwhite:

 

 + Los dulces y las palomitas. ¡Yummy!

 + Salir a explorar las tierras de Ooo para conocer nuevos lugares y nuevas personas.

 + Hacer amigos. ¡Muchos amigos! ¡Muchos!

 + Darle regalos a los que considera sus amigos.

 + Hacer shipis de las personas que considera extraordinarias.

 + Pasar el día entero con sus pequeños súbditos.

 + Dibujar y leer historietas.

 + Los animales.

 + Echarse siestas mientras flota. En ocasiones te la puedes topar pegada al techo mientras duerme.

 + Invitar a sus amigos y conocidos al reino Shipi.

 + Los vestidos, las ropas lindas y femeninas, simplemente le encantan… solo que no encima de ella. Le gusta mirar a las otras chicas de Ooo luciendo este tipo de ropas “Las niñas son muy monas” es algo que siempre dice.

 + En general todo material de dibujo… pero… hay un sentimiento especial y nostálgico cuando trabaja con gises.

 + Animar a los que están tristes.

 + Los abrazos y besos. Le gusta darlos y recibirlos… aunque solo besa a las personas que le gustan mucho, mucho, ¡Mucho!

 - Insectos, arañas, escarabajos, polillas, etc.

 - Los fantasmas.

 - Que la hagan sentir como una inútil. Ella… ella sabe que lo es, pero que se lo recuerden es… es simplemente horrible. Simplemente no puede soportar la idea de ser solo una carga para los demás (Cosas relacionadas al mago con quien viajaba de pequeña).

 - La oscuridad. Le resulta aterradora si está sola.

 - Insultar, incomodar o desagradar a los demás.

 - Que molesten a su pueblo. Si te atreves, prepárate para correr por tu vida. 

 - Que le ignoren de manera intencional. Esto la hace enojar mucho… y dependiendo de cómo se tornen las cosas, puede empezar a llorar rápidamente.

 

:bulletwhite: EXTRAS :bulletwhite:

 

:bulletwhite: Su ropero está lleno de chamarras de diferentes tipos, colores y formas.

:bulletwhite: Por lo general, siempre trae consigo a sus cuatro principales súbditos (Kazumi, Nowaki, Yudachi y Kosen).

:bulletwhite: En la biblioteca de palacio hay más historietas que libros. 

:bulletwhite: En su habitación tiene una colección de miles y miles de animales de peluche.

:bulletwhite: Su reino esta todo loco, si lo visitas, te podrías sorprender de lo que hay allí. Y claro, divertirte de lo lindo. Las puertas del reino están abiertas a los visitantes (Solo pórtate bien ¿Sí?).

:bulletwhite: Cuando está cerca de una chica, tiende a ser toda un caballero, cediendo el paso, ayudándoles a cruzar por los charcos, abriendo las puertas y así… también puede pasar con un chico muy lindo o femenino (XD).

:bulletwhite: No es que los odie… pero les tiene cierto temor a los magos, hechiceros y brujos.

:bulletwhite: Cuando se aburre de sus deberes, simplemente deja todo y se pone a dibujar. Es buena utilizando los lápices de colores, los plumones y los estilógrafos.

New :bulletwhite: Es una paranoica de primera, cuando algo no anda bien o con noramlidad, en su cabeza empiezan a formarse las causas mas locas y terribles que puedan imaginar. 

 

:bulletwhite: CORTE REAL SHIPI:bulletwhite:

 

:bulletblue::bulletblue:  AZUL CLARO: La señorita YO, dulce, amable y cortes.

Dark Blue Bullet - F2U!Dark Blue Bullet - F2U! AZUL OSCURO: El joven Rafael, animoso, fuerte y decidido.

:bulletyellow::bulletyellow: AMARILLO: El joven Yellow, extravagante, bizarro y elocuente.

:bulletpurple::bulletpurple: MORADO: La señorita ELLO, alocada, rebelde y bromista.

:bulletgreen::bulletgreen: VERDE: La señorita mandamás SUPER YO, estricta, severa y poco paciente.

:bulletorange::bulletorange: NARANJA: La pequeña Raquelita, infantil, juguetona y caprichosa.

:bulletred::bulletred: ROJO: La dama Rachel, refinada, femenina y amable.

--- ESTO ES ALGO QUE DEBO CORREGIR EN EL MEME DE PRESENTACION---

 

:bulletwhite: EL REINO SHIPI:bulletwhite:

 

:bulletwhite: Fue construido entre todos los shipis y ella… y los integrantes de la corte real Shipi, cuando llegaron.

:bulletwhite: Con anterioridad, y aclaro que ella no lo sabía, la actual ubicación del reino era hogar de un dragón que al parecer, había salido a unas largas vacaciones y bueno… al ver el reino en su hogar, no estaba nada contento así que siempre que podía iba a intentar destruirlo.

:bulletwhite: Por suerte, y gracias a Anarquía, ahora el dragón vive en el reino con todas las comodidades posibles y a cambio protege a todos los habitantes del reino Shipi. Aunque a veces se va por largas temporadas, pero siempre viene cuando la princesa lo llama (A de tener muy buen oído).

 

------------------------------------------------

¡Gracias por leer! :heart:

------------------------------------------------

:bulletwhite:  Personaje, historia y arte: :iconrashi-pi:

:bulletwhite:  Grupo: :iconnew-land-of-ooo:

Image size
1257x889px 1.46 MB
Comments45
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Lynnei-Kura's avatar
Hace tiempo que quise comentar acá pero no me sentía digno por no haber renovado :iconpapcryplz:.

Shipi es tan coool que me faltan letras para expresarlo correctamente -v-.